Humor Bilbaíno

 Bilbao (Bilbo) es una ciudad del mapamundi que abarca toda Europa y parte del extranjero y ¡Cuidado! Bilbao esta en constante expansión. Esta rodeado por el Océano Atlántico y el Pacífico y ambos desembocan en El Nervión. Se sabe que El Edén hace referencia al centro de Bilbao, y las Siete Calles a los siete días de la creación. En  Bilbao se inventó el fuego, la rueda, "the bilboes", el sextante, el txuletón, la txapela, el kalimotxo, la cuadrilla y el WIFI, por decir algunas cosillas...
 Los que somos de Bilbao, aunque siempre lo comentamos, no sería necesario porque nos reconocemos, a pesar de que eso hiera  a los que tiene la desgracia de no serlo. A decir verdad se sabe que todo el mapamundi esta dentro de Bilbao y Bilbao abarca todo el mapamundi, por lo que se demuestra empíricamente que los que nos autodenominamos bilbaínos somos, en realidad, los que nos hemos dado cuenta de ello, ya que uno de Bilbao nace donde le da la real (con perdón) gana.

Munipamundis

 

Munipas fluviales

 

El león del Athletic

  Mr. Pentland, futbolista y entrenador inglés. Es el entrenador con más títulos del Athletic Club.

Servilleteros en los bares de Bilbao

    De vez en cuando no llega el repartidor de servilletas a tiempo y reponemos con lo que tenemos a mano. 

Josechu el vasco

 

Navimunis

 

Munipas y alcoholemia

 

La motosierra

Un bilbaíno compró una motosierra que en la caja ponía que era capaz de cortar 100 árboles a la hora, y el bilbaíno vuelve muy enfadado y le dice al dependiente que sólo ha conseguido cortar 75, el dependiente con cara extrañado le pide la motosierra y la arranca y el bilbaíno dice: ¿Y ese ruido?

Morrosco

¿Dónde me has dicho que injerte este esqueje?

A setas

Estaban dos bibaínos cogiendo setas y dice uno ¡Mira Patxi! me he encontrado un Rolex y le responde Patxi: ¡Un poco de seriedad! ¿A qué hemos venido a setas o a Rolex?